Compra Casa en Toledo, Espinoso Del Rey

Casa En venta en Toledo, Espinoso Del Rey

1.670 m²
4
1
596 €/m²

Descripción

Magnifica Finca de Recreo. ¡Bienvenido al paraíso! Si estás buscando un lugar de ensueño para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza, has llegado al lugar correcto. Esta magnífica finca de recreo en Espinoso del Rey te ofrece todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar al máximo.

Con una impresionante construcción de casa de 500m2 distribuidos en dos plantas con una fachada de piedra que la hace única, esta finca de recreo es simplemente espectacular. En su interior, encontrarás un enorme salón, cocina completamente equipada, un amplio porche, cuatro dormitorios con baños en suites.

Cuenta con amplios establos, una cochera con capacidad para 10 coches, bonita bodega y un matadero equipado con una cámara de frío.

Pero eso no es todo, la finca también cuenta con una piscina cubierta perfecta para disfrutar en cualquier época del año, y un porche cenador con capacidad para 200 comensales donde podrás disfrutar de una buena comida al aire libre.

Además, la finca cuenta con tres naves de almacenamiento que podrás utilizar para guardar todo lo que necesites. Todo esto en un terreno de 4 hectáreas de pura naturaleza, que te permitirá disfrutar de los bellos atardeceres y de la tranquilidad que necesitas para relajarte.

En sus parcelas tiene ladera, valle y monte, aproximadamente con 5.000 Olivos en explotación y con muchas parcelas aptas para el cultivo, plantación de encinas y la recogida de leña y corcho para la venta.

Esta finca de recreo es ideal tanto para reuniones familiares como para explotación de sus terrenos y para turismo rural para celebrar monterías, bodas y eventos ya que cuenta con todo lo necesario para ofrecer una experiencia única a tus huéspedes. Si buscas un lugar para disfrutar de la belleza y tranquilidad de la naturaleza, esta finca de recreo es la opción perfecta. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un pedazo de paraíso!

ESPINOSO DEL REY es una población de 563 habitantes cuya actividad económica principal es la agricultura, siendo el cultivo del olivar la más importante. el nivel de renta de la población es medio. Hay un incipiente turismo rural adecuado para realizar actividades al aire libre como senderismo, caza mayor y menor.

Esta situado a una hora y media de Madrid, 1 hora de Toledo capital y a 45 minutos de Talavera de la Reina. con fácil acceso a la carretera CM-4171

traducir

Trovimap ID: 433400-29818515
Ref. Agencia: 1826/49

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones