FORO Valencia recomienda en exclusiva este luminoso y reformado piso en la zona de Patraix, una de las áreas más céntricas y demandadas de la ciudad. Con una superficie de 97 metros cuadrados, esta vivienda de 1953 ha sido cuidadosamente actualizada para ofrecerte comodidad y estilo en un espacio singular.
Cuenta con tres habitaciones, una individual y dos dobles equpiadas todas con armarios empotrados que maximizan el almacenamiento, además de dos baños completos para mayor comodidad, uno de ellos integrado en la habitación principal. La cocina americana, totalmente equipada y amueblada, se integra de manera armoniosa en el salón, creando un ambiente moderno y funcional.
El piso dispone de aire acondicionado y ventanas climalit que garantizan un ambiente agradable en cualquier estación del año. La estructura de hormigón y el edificio con ascensor aportan solidez y accesibilidad, mientras que la orientación exterior y los amplios ventanales permiten que la luz natural inunde cada rincón del hogar.
Con conexión wifi incluida, esta propiedad combina confort, tecnología y una ubicación privilegiada en un entorno céntrico y bien comunicado. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio único, listo para entrar a vivir y adaptarse a tu estilo de vida.
Si te ilusiona esta propiedad no dudes en contactarnos, estaremos encantados de comentar con más detalle al respecto y agendar una visita.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA