Alquiler Local en Avinguda De Les Corts Valencianes 35, Albal, Valencia, Albal

EXCELENTE LOCAL COMERCIAL REFORMADO

108 m²
4
1
6 €/m²

Descripción

FORO Valencia recomienda este local en el corazón de ALBAL, Valencia .

Albal es uno de los municipos claves de Valencia. Completamente conectado e integrado en la capital supone una excelente zona tanto para residir como para implantar o emprender un negocio.

Este estratégico local se encuentra en la zona más céntrica, a poca distancia del ayuntamiento y en la Avd principal , a escasos metros podemos encontrar puntos importantes como Mercadona y parada bus que garantizan una potente visibilidad y tránsito de personas constante a diario.

El local es exterior y forma parte de un edificio construido bien conservado del 1966 . Cuenta con 101 m2 útiles y actualmente está compuesto de una estancia de atención al público, una sala espejada en el centro, una sala diáfana en la parte trasera, un espacio de almacenaje al fondo con paso de instalaciones y salida a pequeña terraza , baño / aseo y un tercer espacio anexo y cerrado destinado al almacenaje.

El negocio está REFORMADO RECIENTE . Pavimento, tabiquería y carpinterías en muy buen estado. El local además goza de un amplio espacio de escaparate, aprox 4m, dividido en dos partes. A pie de calle.
Las dimensiones y configuración de los espacios hacen que el local sea óptimo para múltiples ideas de negocio.

Si te ilusiona la posibiidad de montar tu nuevo negocio en Albal / Valencia, esta es una gran oportunidad a tener en cuenta. Valencia se encuentra a escasos 18/20min

No pierdas la oportunidad de visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 433380-38358776
Ref. Agencia: albal25

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

11 abr. 2025

Días en el mercado

84

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA