Compra Piso en San Cristobal, Alcora, Castellón, Alcora

PISO EN ALCORA , CASTELLON.

137 m²
4
1
401 €/m²

Descripción

Alcora es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Castellón, en la comarca del Alcalatén y capital de la misma, cuna de la Ceramica . Tiene una población de 10 526 habitantes.
Te presentamos esta propiedad de unos 137 mts con muchisimas posiblidades , 2 salones uno de ellos con balcon y el otro con terraza trasera , salon invierno y salon de verano con salida a inmensa terraza y comunicada con cocina , la vivienda dispone de 4 habitaciones , dos dobles y dos sencillas , una con terraza interior, techos altos y un baño amplio.
El inmueble esta para reformar con muchisimas posibilidades , finca del 1967 , al lado del centro con todos los servicios . Ubicado en el interior de Castellon , situada en un paisaje accidentado en la Sierra de Alcora y a orillas del río de su mismo nombre.
Su clima es clima mediterráneo y seco con una temperatura media anual de 16 °C.
Desde Castellón de la Plana se accede a esta localidad a través de la CV-16 a tan solo unos minutos de La Ruta del Mirador de Sichar y la Playa de Onda, rincones bellos del Embalse de Sichar.

traducir

Trovimap ID: 433380-36981884
Ref. Agencia: ALCORA22

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones