Compra Casa en Pl Poligono, Montserrat, Valencia, Montserrat

CASA EN MONSERRAT, VALENCIA.

125 m²
4
1
1.512 €/m²

Descripción

FORO Valencia, recomienda esta propiedad a tan solo 30 min de Valencia con una comunicación ideal a la ciudad; Parcela de aproximadamente 3000 m2 de frutales y además en la parte baja de la parcela 70 olivos de unos 20 años en plena producción, manzanos higueras , naranjas , limones , limas , palmeras con dátiles, membrillos y gran pinada.
La construcción principal cuenta con una superficie de 125 m2 aprox. distribuidos en 3 habitaciones con armarios empotrados , cocina , salón comedor con salida al porche y a una amplia terraza con excelentes vistas, techos a dos aguas , en la parte de abajo sitio para barbacoa , agua potable de pozo (una acción en propiedad)1 acción agua de regantes , suministro de electricidad con Iberdrola .
Cuenta con piscina con depuradora , ducha exterior de verano, parking para 4 vehículos . Un lugar ideal para familias que amantes del campo y la montaña , vistas impresionantes a Montroy y Real , al lado del rio Magro. Todos los servicios a tan solo 5 min , Consum , LidL, Charter, restaurantes , comercios etc.
Acceso a la propiedad mediante camino todavía no asfaltado, si bien se accede fácilmente .
Una propiedad digna de ver

traducir

Trovimap ID: 433380-36054351
Ref. Agencia: GV01HM

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones