Desde Inmobiliaria Uranga os presentemos este espectacular piso que destaca por su amplitud, luminosidad y su privilegiada ubicación a escasos metros de la playa y cerca de todos los servicios. Situado en una urbanización privada con jardines comunes, portero y pista de tenis, ofrece un entorno ideal tanto para residencia habitual como para disfrutar de una segunda vivienda en la costa.
La vivienda es totalmente exterior y cuenta con grandes terrazas que permiten disfrutar de espacios abiertos y de una excelente iluminación natural en todas sus estancias.
Al entrar en el piso, encontramos un hall desde el que se accede a una cocina luminosa con salida a terraza y totalmente equipada. Desde el mismo hall se accede también al amplio salón, que dispone de una zona de comedor y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Desde el salón, además, se puede salir directamente a la terraza principal.
La distribución de la vivienda está pensada para garantizar comodidad y privacidad. Un pasillo nos conduce a una de las zonas de descanso que se accede desde el salón, donde encontramos dos amplias habitaciones y un baño completamente equipado.
Por otro lado, desde el hall principal se accede a la segunda zona de descanso, compuesta por la habitación principal con baño en suite y otra espaciosa habitación. En esta área encontramos otro baño adicional completamente equipado. Todas las habitaciones tienen acceso a la terraza, lo que aporta aún más luminosidad y sensación de amplitud a la vivienda.
Este piso es una oportunidad única para quienes buscan un hogar con grandes espacios exteriores, excelente distribución y en una urbanización con todas las comodidades. Certificación energética en trámite.
Para más información o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA