Compra Villa en Bárcena de Cicero

Villa En venta en Bárcena de Cicero

490 m²
4
1
812 €/m²

Descripción

Desde Inmobiliaria Uranga os presentamos este espectacular chalet en Bárcena de Cicero.

Chalet totalmente preparado para entrar a vivir, con jardín, garaje, luminoso y con materiales de calidad. Inmueble situado en zona tranquila y muy cerca de la playa y la montaña.

La vivienda consta de 4 plantas. En la planta sótano, en el que se encuentran el Garaje para dos vehículos de 40m2, con un trastero, y un cuarto de la caldera, en el mismo sótano se encuentra una cocina-choco de 40m2 con cocina de leña, con baño, despensa y un cuarto de lavadora.

En la planta baja, se encuentra la entrada unida el salón con unos 60m2 con chimenea de leña, la cocina 16 m2, una habitación 16 m2 y un baño 7m2. En la planta primera, se encuentra la habitación principal de 45m2 que incluye baño y un vestidor, tiene una pequeña zona común 15m2, más dos habitaciones de 16m2 cada una, más un baño de 7m2. Existe una última planta en el ático, de unos 70 m2, divididos en una habitación + una pequeña salita más 2 trasteros de 5 m2 cada uno.

Casa con persianas eléctricas, aspiración centralizada, hilo musical en toda la casa, alarma, calefacción individualizada por planta. Televisión en todas la zonas de la casa, y distribuida mediante centralita TDT, y teléfono e internet (FIBRA) accesible en todos los departamentos de la casa. Caseta de jardín en piedra. Certificado energético en trámite.

Llámanos sin compromiso y venga a visitarla.[IW]

traducir

Trovimap ID: 433375-33398738
Ref. Agencia: CHA1437

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GESTIÓN INMOBILIARIA URANGA (MAIDER URANGA)

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones