Compra Piso en Rúa Oslo, A Coruña, A Coruña, A Coruña

Ático en venta en A Coruña de 115 m2

115 m²
4
1
2.257 €/m²

Descripción

Precioso ático con terraza en la Zapateira.

Hablamos de una vivienda de aproximadamente 115m2 de los cuales aproximadamente 105m2 serían útiles y que cuenta con tres dormitorios y tres cuartos de baño.

Accedemos a la vivienda y nos encontramos con la cocina completamente equipada y amueblada, a continuación, tenemos el salón comedor con salida a una amplia terraza de 15m2. Continuamos por el pasillo que cuenta con armario empotrado, y tenemos dos cuartos de baño y tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta además con baño en suite.

Una tercera planta sin barreras arquitectónicas, en un edificio que cuenta con ascensor; ubicado en una zona residencial con amplias vistas despejadas, a escasos metros de la farmacia y del supermercado, perfectamente comunicado con la ciudad y salida rápida al aeropuerto y el área metropolitana. A pocos minutos en coche de las playas y con centros docentes de prestigio en la zona.

¿Es lo que buscas?

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

traducir

Trovimap ID: 432989-36853132
Ref. Agencia: E1461

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Incor Inmuebles Coruña, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones