Compra Oficina en Avenida Alcalde Alfonso Molina, A Coruña, La Coruña, A Coruña

Oficina en venta en A Coruña de 1212 m2

1.212 m²
4
1
899 €/m²

Descripción

Impresionante local de aprox. 1212.74 m2, en pleno centro de la ciudad de la Coruña.

Ubicado en Alcalde Alfonso Molina, hablamos de un inmueble repartido en 2 alturas.
Una planta baja de aprox. 305.54m2 construidos, con acceso directo a la calle, y que cuenta con al menos 8 amplias estancias con uso de oficina/ sala de reuniones/ aula; aseos, vestuario, y una amplia pista de futbol indoor.

Subimos a la primera planta de aprox. 907.20m2 donde tenemos varios ambientes diferenciados; por un lado, una gran sala de reuniones y varios despachos, seguidos de una amplia sala; avanzamos hasta la zona de cocinas, con varios comedores, salita de estar, aseos y zona de lavandería y basuras. Encontramos, además, dos patios interiores. Finalmente, la zona de descanso con hasta 8 dormitorios equipados al menos con lavabo, aseos y un aseo principal completo con lavabos, inodoros y duchas.

A esta primera planta accedemos también a través del portal principal del edificio, pudiendo subir en ascensor accediendo a la puerta principal.

Entre sus acabados, cuenta con calefacción central y armarios empotrados. Un local de uso social en buen estado y con múltiples posibilidades tanto de uso como de explotación.

El edificio cuenta con ascensor y una ubicación prime, con su inmejorable acceso de entrada y salida de la ciudad. En pleno centro financiero y neurálgico de la ciudad, dispone de todos los servicios imaginados, parque, jardines, playa, colegios, restaurantes, bancos, cajas, comercios, transportes.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es
https://www.instagram.com/incorinmueblescoruna/?hl=es

traducir

Trovimap ID: 432989-36844444
Ref. Agencia: E1464

Características

Tipo

Planta

-11

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Incor Inmuebles Coruña, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones