Compra Casa en Rúa Ventoeira, Oleiros, A Coruña, Oleiros

Casa / Chalet en venta en Oleiros de 220 m2

220 m²
4
1
3.772 €/m²

Descripción

Espectacular chalet de diseño con piscina en Oleiros.

Hablamos de una parcela ajardinada de 500m2 con una superficie construida de 220m2; una vivienda unifamiliar independiente distribuida en dos plantas y que cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño completos y un aseo.

Accedemos a la vivienda, a través de una impresionante puerta en la planta baja donde tenemos un espectacular salón de altos techos y amplios ventanales, con cocina americana completamente equipada y amueblada, y acceso directo al porche y a la piscina.
En esta planta encontramos también dos amplios dormitorios con armarios empotrados y vistas al jardín, un precioso cuarto de baño completo con plato de ducha, un aseo de cortesía y una espaciosa lavandería.

Subimos a la segunda planta a través de unas escaleras con acabado de hormigón y encontramos un amplio despacho con balcón/terraza, un pasillo de armarios empotrados, un cuarto de baño completo con plato de ducha y el amplio dormitorio principal con armarios empotrados.

Una vivienda que destaca por sus preciosos acabados de diseño, su amplitud y su luz. Cuenta con calefacción por suelo radiante, ventanales climalit oscilobatientes y suelos de madera.
En el entorno de Oleiros, una tranquila urbanización de chalets independientes Una zona residencial inmejorable con todos los servicios al alcance y perfectamente comunicada con el centro de la ciudad de A Coruña. A pocos metros de la playa y de innumerables parques y zonas verdes.

(EL PVP NO INCLUYE MOBILIARIO)

¿Te imaginas viviendo aquí?

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es
https://www.instagram.com/incorinmueblescoruna/?hl=es

traducir

Trovimap ID: 432989-36782814
Ref. Agencia: E1443

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Incor Inmuebles Coruña, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones