Compra Piso en Avenida Hércules, A Coruña, La Coruña, A Coruña

Piso en venta en A Coruña de 78 m2

78 m²
4
1
2.936 €/m²

Descripción

Soleado piso con garaje y trastero en Montealto.

Hablamos de una vivienda en la calle hércules, de aproximadamente 70m2 cuadrados construidos que cuenta con dos dormitorios y un cuarto de baño.

Accedemos a la vivienda a través del hall recibidor encontrando el luminoso y soleado salón a mano derecha, completamente exterior con amplias vistas. A mano izquierda discurre un pasillo que nos comunica con la amplia cocina, completamente amueblada y equipada, y que cuenta con zona de lavandería independiente.

Continuamos, y completamente exteriores, los dos soleados dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. Finalmente, el cuarto de baño completo con plato de ducha.

Cuenta entre sus acabados con calefacción eléctrica individual, suelos de parqué, armarios empotrados trastero y plaza de garaje en el edificio comunicada por ascensor.
Un edificio familiar residencial de reciente construcción sin barreras arquitectónicas que destaca por su luminosidad, ser soleada y sus despejadas vistas. A pocos minutos de las playas de Orzán y Riazor. Perfectamente comunicada y con todos los servicios en sus inmediaciones.

¿Es lo que buscas?
Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

traducir

Trovimap ID: 432989-36776249
Ref. Agencia: E1452

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Incor Inmuebles Coruña, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones