Compra Casa en Rua Roma, A Coruña, A Coruña, A Coruña

Casa / Chalet en venta en A Coruña de 502 m2

502 m²
4
1
1.175 €/m²

Descripción

Estupendo chalet de tres plantas en la Zapateira.

Hablamos de una vivienda unifamiliar independientes de aprox. 502m2 construidos sobre 2.069m2 de parcela, distribuida en tres plantas y que cuenta con seis dormitorios y tres cuartos de baño.

Accedemos a la vivienda a través de la planta baja donde encontramos el garaje para hasta tres vehículos, zona de lavandería tendedero, una cocina con dos barbacoas interiores, cuarto de caldera con calefacción de gasóleo, una despensa7 trastero y cuarto de baño completo.

Subimos a la primera planta donde tenemos la entrada principal, a través de un distribuidor desde donde accedemos al amplio y luminoso salón comedor y a una segunda altura donde encontramos una cocina completamente equipada y amueblada con cocina bilbaína y un comedor; dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y un segundo cuarto de baño completo.

Finalmente, en la planta superior, tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, un segundo cuarto de baño y una biblioteca con despacho.

Cuenta con vistas de 180º sobre la Ría de A Coruña y del Golfo Ártabro, ubicada cerca de la Clínica Quirón, bien comunicado con la ciudad y salida rápida al aeropuerto y el área metropolitana. Cierre perimetral en piedra y privacidad en la parcela. A pocos minutos de las playas de Bastiagueiro como de la ciudad de la Coruña y con centros docentes de prestigio en la zona.

¿Es lo que buscas?

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

traducir

Trovimap ID: 432989-36584413
Ref. Agencia: E1418

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Incor Inmuebles Coruña, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones