Compra Comunidad en Avenida Das Mariñas, Oleiros, A Coruña, Oleiros

Edificio en venta en Oleiros de 313 m2

313 m²
4
1
2.045 €/m²

Descripción

Fantástico edificio de cuatro alturas y 600m2 de parcela y 313m2 de superficie total construida en Avenida das Mariñas 367.

Edificio compuesto de semisótano, bajo, planta primera y bajo cubierta. Todas ellas, plantas destinadas a vivienda.

SEMISOTANO y BAJO constituyen en unión una sola vivienda. La superficie construída de la planta semisótano es de 116m2 más 5 m2 de galpón anexo a la vivienda y la planta baja de 64m2 construídos. Una vivienda dúplex recién reformada que cuenta con, un dormitorio con baño en suite, vestidor y amplio salón comedor con cocina americana completamente equipada y amueblada. Cuenta con salida directa al amplio jardín y preciosas vistas a la ría del Burgo.

Subimos una planta encontrando un amplio y soleado salón con preciosas vistas, un dormitorio, un baño completo y una mini cocina. Cuenta con acceso independiente a la nacional VI pudiendo, por su configuración, convertirse en una vivienda completamente independiente.

PLANTA PRIMERA es una vivienda independiente del resto con una superficie construída de 64m2. Igualmente ocurre con el BAJO CUBIERTA.

Cada una de las tres viviendas tiene su propia entrada por la nacional VI y contador independiente, en un edificio que se enclava en una parcela de aproximadamente 600m2 que linda al norte con la nacional VI y al sur con el paseo marítimo que rodea la ría del Burgo donde tenemos una segunda entrada peatonal a la parcela.

Preciosas vistas y orientación con todos los servicios al alcance, y a un paso del centro de la ciudad de La Coruña; así como, en el entorno de Santa Cristina y sus playas.

¿Es lo que buscas?

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

traducir

Trovimap ID: 432989-36509009
Ref. Agencia: E1414

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Incor Inmuebles Coruña, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones