Compra Casa en Aldea Bardas, Naron, A Coruña, Naron

Casa / Chalet en venta en naron de 3195 m2

3.195 m²
4
1
110 €/m²

Descripción

Vivienda rural en O Val a pocos minutos de Ferrol y Narón. Ubicado en un paraje natural sin igual, al amparo de los montes, con despejadas vistas al sureste y sol todo el día.

Con una parcela aproximada de 3195m2, el conjunto se compone de; un chalet de dos plantas con una superficie de 119m2 y 79m2, respectivamente, un edificio secundario configurado en garaje (dos plazas en batería), trastero y cocina exterior (tipo parrilla). Más allá del terreno edificado nombrado, la vivienda cuenta con una parcela muy generosa en extensión para su uso recreativo.

La casa principal se encuentra totalmente amueblada y está realizada en materiales de gran calidad, como sus suelos de mármol brasileño de la planta baja y escalera. Cuenta con tres habitaciones y un dormitorio principal en suite. Un baño por planta. Salón-comedor amplio y cocina-comedor totalmente equipada y con barra. Además de destacar por su luminosidad, se encuentra perfectamente aislada gracias a sus ventanas climalit y distribuye de forma muy inteligente sus espacios de almacenaje repartiéndolos por toda la estructura.

Como punto interesante del conjunto, destacar su diseño y diversidad de espacios, que propician el disfrute de cada actividad que queramos realizar en ellos. Como atender a nuestros invitados en la cocina secundaria mientras les ofrecemos una barbacoa recién hecha. Abstraernos del mundanal ruido con un café y un libro las frías tardes de invierno en los sofás de la zona común de la planta de arriba. O pasar los cálidos días de verano descalzos por el césped mientras admiramos las vistas y la gran cantidad de árboles frutales que visten la finca.

Lista para entrar a vivir, a excepción de la colocación de los radiadores y la caldera que completen la instalación de la calefacción a medio terminar. Por el resto, si decide visitarla encontrará la mejor oportunidad inmobiliaria de O Val, donde poder disfrutar de una vida tranquila y de calidad, en total sintonía con la naturaleza.

¿Es lo que buscas?

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

traducir

Trovimap ID: 432989-35578774
Ref. Agencia: E1340

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Incor Inmuebles Coruña, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones