Compra Piso en Rúa San Sebastian, A Coruña, A Coruña, A Coruña

Piso en venta en A Coruña de 82 m2

82 m²
4
1
2.439 €/m²

Descripción

Os presentamos esta fantástica promoción de viviendas desde un dormitorio en un edificio completamente rehabilitado con todas sus viviendas a estrenar; recien reformadas con las mejores calidades, completamente exteriores, soleadas y luminosas.

Nos encontramos en la calle San Sebastián, 15007, A Coruña, en las inmediaciones de la ronda de Nelle, en una zona residencial con todos los servicios y comodidades.

Concretamente os hablamos de las viviendas disponibles con 3 dormitorios que cuentan con 82m2 de los cuales 79m2 serían útiles.
Accedemos a la vivienda a un amplio salón comedor con cocina americana completamente equipada y amueblada. A mano izquierda dejamos dos dormitorios con armarios empotrados y a mano derecha el domitorio principal y el amplio cuarto de baño con doble puerta. Una comunicada con el dormitorio y la otra directamente con el salón.

Cuenta además con ascensor, calefacción gas natural individual, acceso personas con movilidad reducida y ventanas climalit.

Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.

OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en http://www.inmueblescoruna.es

traducir

Trovimap ID: 432989-32573898
Ref. Agencia: E1198

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Incor Inmuebles Coruña, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones