Compra Piso en Rúa Tabernas, A Coruña, A Coruña, A Coruña

Vivienda en la preciosa Marina

140 m²
4
1
4.893 €/m²

Descripción

Os ofrecemos una lujosa vivienda orientada en el centro de A Coruña, ubicada en el Paseo Dársena (La Marina). Un lugar con encanto lleno de luz con espectaculares vistas al puerto y caracterizado por uno de los mayores conjuntos acristalados y más emblemáticos de la ciudad.

El edificio está compuesto de dos fachadas, una orientada al paseo de Dársena y la otra a la Calle Tabernas. Próximo al Real Club Náutico de La Coruña. Se distribuye en una vivienda por planta. Orientación Suroeste.

Las zonas comunes han sido reestructuradas de forma integral recientemente. Entre sus características destacamos: Galerías con carpintería de madera, Ventanales luminosos con cristal doble (Climalit), placas de hormigón, trasdosación con pladur, entre otras.

Este hogar se sitúa en la quinta planta exterior del edificio y se encuentra en muy buen estado, se compone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños completos, un salón comedor amplio y una cocina completa. Además, dispone de un generoso ascensor y un trastero situado en la misma planta de la vivienda para completar esta fantástica oportunidad. Sin barreras arquitectónicas.

Posibilidad de adquirir dos plazas de garaje en el aparcamiento de la Marina-Parrote.

No dudes en pedirnos más información. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

traducir

Trovimap ID: 432989-27497430
Ref. Agencia: E878

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Incor Inmuebles Coruña, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones