Compra Piso en Calle Carrer Santiago Rusiñol

Piso En venta en Calle Carrer Santiago Rusiñol

120 m²
4
1
1.500 €/m²

Descripción

Salir andando de casa para, en un minuto, estar atravesando el Parc Central y entrar en la estación de autobuses y el AVE. Si atravesamos su vestíbulo, te encontrarás paseando por las calles del eje comercial de la ciudad. Todas las tiendas a cinco minutos caminando. Y si continuas unos pasos más allá, estarás entrando en el Barri Vell, para disfrutar de su historia y su magia. En total has tardado unos pocos minutos, dando un paseo, en salir de casa y estar en uno de los lugares más bonitos, visitados y admirados de nuestro país. Junto a la estación del AVE y el Parc Central, se vende este piso de 106m2 útiles, 4 habitaciones y 2 baños, situado en una de las zonas más demandadas de Girona. Todos los servicios y pequeñas tiendas de barrio se concentran a su alrededor, lo que hace este inmueble ideal para familias o para alquiler a estudiantes.
De las cuatro habitaciones con que cuenta el inmueble, 3 son dobles, muy espaciosas y la otra individual. Los dos baños y una gran cocina totalmente equipada, con salida a la terraza interior con lavadero, lo hacen muy práctico y confortable. El salón-comedor es soleado, muy luminoso por su orientación sur. Cuenta con aire acondicionado y con unos amplios pasillos para una mejor distribución de los espacios, separando zonas de trabajo con zonas de descanso.
El edificio dispone de ascensor y sólo dos vecinos por planta, en una comunidad muy tranquila y familiar.
Un piso grande de cuatro habitaciones, soleado y alegre por su orientación, al lado del centro y a muy buen precio. Una oportunidad inmejorable.
¡No lo dudes!¡Llama ahora y ven a visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 431803-23537850
Ref. Agencia: R-0196

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1975

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones