Compra Piso en Avinguda De L'onze De Setembre, Tiana, Barcelona, Tiana

Atico de ensueño con vistas al mar

206 m²
4
1
2.427 €/m²

Descripción

Atico situado en una de las zonas más privilegiadas de Tiana, la vivienda consta de 180 m2 útiles y 206 m2 construidos, 1 habitación individual y 2 habitaciones dobles, una de ellas incluye un impactante vestidor hecho a medida y baño en suite y la otra está situada en la planta superior, y consta de aseo y 25 m2 de habitación, ideal para vuestros hijos o habilitación principal, ya que aporta toda la intimidad que necesitamos y el acceso a un despacho abierto. La vivienda tiene un salón comedor de 30 metros cuadrados con acceso a la cocina de 15 metros cuadrados totalmente exterior y a la joya de la corona de la vivienda, una terraza situada a pie de salón que consta de 55 m2 con vistas al mar y totalmente despejadas. En la entrada de la vivienda nos encontramos con un recibidor de ensueño con una superficie de 12 m2 para hacer de la entrada a la vivienda un espacio agradable y espacioso.
El edificio es semi nuevo, el año de construcción es del 2006, y está equipado con piscina comunitaria, ascensor y acabados de alta calidad.
En el precio de venta están incluidos una plaza de aparcamiento con espacio para un coche y dos motos y un trastero de 9 metros cuadrados con acceso desde la misma planta.
La zona donde está situada la vivienda es una urbanización residencial, no hay trafico de coches y la tranquilidad y el silencio están garantizados.
A menos de 3 minutos a pie, nos encontramos con las lineas de autobuses para bajar a la estación de tren o ir directamente a la gran ciudad.

Si eres inconformista y quieres más y de lo mejor, está es tu vivienda.

**PRECIO NEGOCIABLE**
No vendemos viviendas, vendemos hogares.
Con HollyHome Group es posible.
Encuentra más en http://www.hollyhomegroupviviendas.com

Salón comedor con luz natural, barra de cocina, suelo de madera. Piscina con césped, toldo, piscina. Habitación con luz natural, suelo de baldosas, claraboya, suelo de madera. Lavabo con luz natural, suelo de baldosas. Terraza con suelo de baldosas. Pasillo con suelo de madera. Cocina con luz natural, suelo de baldosas, suelo de madera, acero inoxidable

traducir

Trovimap ID: 431781-20981046
Ref. Agencia: r800114

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HollyHome group

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones