Compra Piso en Olot

Piso En venta en Olot

100 m²
4
1
2.850 €/m²

Descripción

Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad. Este piso recientemente rehabilitado ofrece una combinación perfecta de modernidad y encanto, proporcionando un espacio amplio y luminoso que te cautivará desde el primer momento.
Ubicado en una zona privilegiada, este inmueble cuenta con tres habitaciones espaciosas que ofrecen versatilidad para adaptarse a tus necesidades: ya sea como dormitorios, estudio o sala de juegos. Todos los espacios cuentan con armarios empotrados, brindando soluciones de almacenamiento elegantes y funcionales.
La cocina y el comedor se presentan como el corazón de la vivienda, un espacio abierto que fomenta la convivencia y la interacción. Equipada con electrodomésticos modernos y elegantes, la cocina se convierte en el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.
Los dos baños, ambos con ducha, han sido diseñados con un toque contemporáneo y funcional.
La amplitud y la luz natural inundan cada rincón del piso gracias a sus ventanales que se extienden tanto por la fachada delantera como trasera. Desde esta última, podrás disfrutar de vistas únicas a los volcanes Montsacopa y Montolivet, proporcionando un telón de fondo impresionante y cambiante en cada estación del año.
El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a tu nuevo hogar. Además, una escalera grande y espaciosa agrega un toque de elegancia y singularidad al edificio.
En resumen, este piso ofrece una combinación excepcional de ubicación, diseño y comodidades. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que refleja tu estilo de vida y te permite disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades modernas.

traducir

Trovimap ID: 431606-36220035
Ref. Agencia: 5694

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CUBUS SERVEIS I BÉNS IMMOBLES SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones