Compra Casa en Calle Única, Borrastre, Huesca, Borrastre

Disfruta de un entorno excepcional con ésta casa con terreno a los pies del Parque Nacional de Ordesa

320 m²
4
1
906 €/m²

Descripción

Esta casa se encuentra en calle única, 22373, Borrastre, Huesca. Es una casa de pueblo luminosa, soleada y amueblada que tiene 320 m2 de los cuales 280 m2 son útiles y dispone de 7 habitaciones y 3 baños. Posibilidad de alquiler con opción de compra.

Se trata de un inmueble independiente y céntrico. Dispone de chimenea, balcón, cocina amueblada, sótano, cocina equipada y jardín y tiene antena tv, porche, entrada desde calle, barbacoa, lavadero, aseo, solar, bodega y escaleras.

Gran casa a la venta al lado de Fiscal, población a las puertas del Parque Nacional de Ordesa, rodeada de montañas y ríos. Posibilidad de practicar multitud de deportes de aventura así como la caza y la pesca. Lugar idóneo para el descanso y el disfrute de la naturaleza. Propiedad compuesta por la casa con fachada de piedra y terreno de 2400 m2 de los cuales 400 m2 son urbanizables. Casa de 300 m2, reformada y lista para entrar a vivir.

En Fincas-Web Sobrarbe nos dedicamos a la compra y venta de viviendas y terrenos en la comarca de Sobrarbe y sus alrededores
Encuentra con nosotros la casa de tus sueños
Encuentra más en http://www.fincaswebsobrarbe.com

traducir

Trovimap ID: 431574-20571082
Ref. Agencia: FWS0017

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Fincas-Web Sobrarbe

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones