Compra Casa en Barrio La Iglesia, Banastón, Huesca, Banastón

Vive en un entorno único al lado de Ainsa, en ésta casa con magníficos jardines

350 m²
4
1
934 €/m²

Descripción

Esta casa se encuentra en Barrio la Iglesia, 22339, Banastón, Huesca. Es una casa que tiene 350 m2 con 6200m2 de terreo y jardines con licencias para edificar y dispone de 6 habitaciones y 4 baños. A su vez tiene un casita anexa dentro de la misma propiedad actualmente de uso turístico. Posibilidad de vivienda o de negocio de turismo rural

Es exterior, villa, singular, céntrica, bohemia y de propiedad turística. Además, incluye jardín, cocina equipada, trastero, garaje, cocina amueblada, sótano, chimenea y balcón y, además, incluye terraza en la azotea, vistas a la montaña, terraza, esquina, barbacoa, parcela, armarios empotrados, acceso para discapacitados, área de juegos para niños Almacén, acceso desde la calle, lavandería, porche, despensa, escaleras, calefacción individual, lavaplatos, área verde, antena de tv y patio. Dispone de unos espectaculares jardines y terreno de 6200 m2 en los cuales se dispone de permisos para edificar, muy soleado y con maravillosas vistas a las montañas del entorno.

Situada a 4,2 km de Aínsa, Banastón cuenta con diez barrios o aldeas: Usana, La Iglesia, Santa Tecla, Las Cambras, El Turmo, Betato, San Ciprián, La Torreta, Villarcillo y Buchitar. Posee una magnífica arquitectura popular con muchos edificios dignos de visitar. Destacan la iglesia de San Martín del siglo XVI, la ermita de Nuestra Señora de Villarcillo, del siglo XVI, el túnel abovedado de Usana y las pequeñas ermitas de Santa Águeda, Santa Tecla y San Bartolomé.

Podrás pasear cuanto quieras y tomarte un respiro en los espectaculares jardines que rodean la casa. Si quires saber más, estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. Descubre tu próximo hogar con nosotros. ¿Te lo vas a perder?

Encuentra más en http://www.fincaswebsobrarbe.com

traducir

Trovimap ID: 431574-20507409
Ref. Agencia: FWS0007

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Fincas-Web Sobrarbe

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones