Compra Casa en Mayor, Belsierre, Huesca, Belsierre

Hotel rural con encanto a las puertas del cañón de Añisclo

270 m²
4
1
519 €/m²

Descripción

Este inmueble se encuentra en mayor, 22363, Belsierre, Huesca. Es un hotel rural de pueblo luminoso, soleado y amueblado que tiene 271 m2 , distribuidos en 3 plantas. 3 habitaciones y 2 baños. A la entrada del cañón de Añisclo.

Se trata de un inmueble turístico, independiente y céntrico. Incluye chimenea, balcón, cocina amueblada, sótano, cocina equipada y trastero y tiene antena tv, almacén, lavavajillas, internet, lavadero, calefacción individual, pintura lisa, vistas al monte, aseo, hostelería, armarios empotrados, azotea, bodega, wifi, zona verde y escaleras.

La casa actualmente esta como casa rural. Puede servir como vivienda o como turismo rural. La casa rural tiene 3 plantas. La planta baja dispone de una habitación con baño . La segunda planta hay otras dos habitaciones con baño compartido y la tercera planta es la sala de estar con comedor y cocina. Luego dispone otra casa al lado donde podría sacar más habitaciones. De venta por separado. La casa actualmente se alquila por habitaciones o bien entera. Se ofrecen packs de actividades conjuntas además del alojamiento. Posibilidad de dar desayunos, comidas y cenas. Se dejaría página web, acuerdos de ofertas, redes sociales, y la clientela que viene asiduamente.

Si estas buscando una oportunidad de negocio, no lo dude y contacte con nosotros. ¿te lo vas a perder?

Encuentra más en http://www.fincaswebsobrarbe.com

traducir

Trovimap ID: 431574-20507406
Ref. Agencia: FWS0010

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Fincas-Web Sobrarbe

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones