Piso reformado en finca regia junto a la Sagrada Familia
Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, a escasos metros de la Sagrada Familia, este piso ofrece la oportunidad de vivir en pleno corazón del Eixample, rodeado de historia, arquitectura y todos los servicios.
Situado en una cuarta planta real con ascensor, este encantador piso reformado de 35m² construidos destaca por su luminosidad, su excelente distribución y su estilo funcional.
Cuenta con un salón comedor con cocina americana, perfecto para aprovechar al máximo el espacio, con salida a una balconera. Incluye una habitación doble y otra habitación adicional ideal como despacho o vestidor, y un baño moderno con plato de ducha.
La vivienda dispone de calefacción y aire acondicionado por splits y se encuentra lista para entrar a vivir, en una finca clásica bien conservada.
Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más cotizadas y con más proyección de la ciudad, a un paso de comercios, restaurantes, transporte público y zonas culturales.
*Medidas, fotos y datos orientativos sujetos a modificaciones. Muebles no vinculantes. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. La publicación puede variar de precio o darse de baja sin previo aviso.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA