Compra Piso en Castelldefels, Barcelona, Castelldefels

Tu Nuevo Comienzo: Piso de 3 dormitorios reformado

74 m²
4
1
3.311 €/m²

Descripción

Piso en venta situado en el corazón de Castelldefels. Este acogedor hogar consta de un luminoso salón comedor, cocina totalmente reformada, tres dormitorios cómodos, balcón y un baño.

Este inmueble, construido en el año 1973, tiene una superficie útil de 62m2. El edificio dispone de ascensor, y el piso se encuentra en la planta entresuelo.

La vivienda ha sido completamente reformada a estrenar, destacando por su carpintería interior lacada, su suelo de parquet y ventanas de aluminio doble con persianas motorizadas.

Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar listo para habitar en una ubicación privilegiada en el corazón de Castelldefels.


*Medidas, fotos y datos orientativos sujetos a modificaciones. Muebles no vinculantes. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. La publicación puede variar de precio o darse de baja sin previo aviso.

traducir

Trovimap ID: 431571-36729787
Ref. Agencia: 08414

Características

Tipo

Planta

-11

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones