Compra Casa en Carrer Del Montau, Begues, Barcelona, Begues

Casa / Chalet en venta en Begues de 236 m2

236 m²
4
1
2.818 €/m²

Descripción

Espectacular casa unifamiliar semi nueva (2012) en Begues a menos de diez minutos caminando del centro.

La vivienda está orientada a los cuatro vientos y dispone de 236m² + terreno de 670m². Está distribuida toda en una planta + garaje y galería en sótano con un total de tres habitaciones dobles y un baño.

Comedor totalmente exterior con superficie de 40m², cocina office y tres amplias habitaciones de 20m², 11m² y 14m², baño completo con bañera hidromasaje y terraza de 15m² a nivel de comedor y habitación principal. Zona barbacoa y garaje privativo de 44m². Finca de obra vista. Vistas a la montaña.
Posibilidad de construir otra planta más en la parte inferior de la vivienda.

Acabados de excelente calidad. Suelo de gres, carpintería interior de cedro y ventanas de aluminio doble. Calefacción por radiadores de gasoil.


*Medidas, fotos y datos orientativos sujetos a modificaciones. Muebles no vinculantes. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. La publicación puede variar de precio o darse de baja sin previo aviso.

traducir

Trovimap ID: 431571-36184947
Ref. Agencia: 07472

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones