Compra Piso en Carrer De L'església, Castelldefels, Barcelona, Castelldefels

ESPECTACULAR PLANTA BAJA A ESTRENAR

82 m²
4
1
3.354 €/m²

Descripción

Fincas Marina te da la bienvenida a tu nuevo hogar:

Espectacular planta baja con entrada independiente, ¡a estrenar!

Ubicada en la zona de Els Canyars en Castelldefels, esta propiedad se encuentra en una ubicación ideal, tranquila y céntrica, con acceso a una amplia variedad de servicios y comodidades.

Esta vivienda dispone de 69,22m2 útiles distribuidos en salón comedor con cocina en un ambiente, dos dormitorios amplios (uno en suitte) y dos baños completos con plato de ducha.

Equipada con armarios empotrados, cristalería exterior de aluminio con doble vidrio y rotura de puente térmico, persianas eléctricas, carpintería interior blanca con puertas correderas aptas para personas con movilidad reducida, suelo de parquet laminado AC5, aire acondicionado con bomba de calor y videoportero.

Esta vivienda resalta por sus estancias amplias y techos altos, ¡con una altura de 3 metros! Y si necesitas aparcamiento, ¡también tenemos solución! Existe la posibilidad de parking en la finca.

No esperes más para visitar esta maravillosa vivienda y empezar a disfrutar de tu nuevo hogar. ¡Te esperamos!

*Medidas, fotos y datos orientativos sujetos a modificaciones. Muebles no vinculantes. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. La publicación puede variar de precio o darse de baja sin previo aviso.

traducir

Trovimap ID: 431571-34920201
Ref. Agencia: 08316

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones