Si buscas una vivienda que lo tenga TODO en pleno centro y en estado impecable, esta es tu oportunidad. Ubicada en la Urbanización Las Cortes, junto al Paseo Cortes de Aragón, esta propiedad seminueva destaca por algo cada vez más difícil de encontrar: espacio, luz, terraza, garaje y calidades modernas en una ubicación privilegiada.
Sus 94 m² construidos, completamente exteriores, ofrecen una luminosidad excepcional durante todo el día, creando una vivienda cálida, agradable y con una sensación de amplitud real. Dispone de dos amplios dormitorios, un gran salón-comedor donde la luz es protagonista, dos baños completos —uno con ducha y otro con bañera de hidromasaje— y una cocina moderna, funcional, totalmente equipada y amueblada, lista para entrar a vivir.
Pero si hay algo que realmente marca la diferencia es su espectacular TERRAZA de 10 m² orientada a calle peatonal, un auténtico lujo en pleno centro, perfecta para desconectar, disfrutar o revalorizar la vivienda a futuro.
La vivienda incorpora además prestaciones propias de un inmueble actual: persianas eléctricas, sistema de domótica, suelos de tarima, ventanas Climalit y detector de humos, lo que refuerza su carácter cómodo, eficiente y contemporáneo.
Y como valor añadido definitivo, INCLUYE PLAZA DE GARAJE en la misma finca, algo imprescindible y muy difícil de encontrar en esta zona.
En definitiva, una vivienda seminueva, exterior, con terraza y garaje, que reúne todo lo que hoy busca el comprador exigente. Este tipo de oportunidades en el centro de Calatayud no duran… así que si encaja contigo, no la dejes escapar.
Fincas Artal: tu Inmobiliaria de confianza y cercana a tí. Hacemos realidad tus sueños.