Compra Piso en A Coruña

Piso En venta en A Coruña

104 m²
4
1
2.082 €/m²

Descripción

Brigantia Real Estate comercializa, en exclusiva, OBRA NUEVA con Célere Eirís, un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos. La promoción compuesta de 101 viviendas plurifamiliares de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en planta baja, 4 plantas altas y planta ático y 10 viviendas unifamiliares y donde todas las viviendas incluyen trastero y plaza/s de garaje.
Con esta promoción en a Coruña tu casa será el lugar donde desarrollar una vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes y desarrollo urbano.
El residencial cuenta con la exclusiva sala social-gourmet un espacio totalmente equipado donde reunirte con familiares y amigos, un parque infantil para disfrute de los más pequeños de la casa y parking para bicicletas, todo pensado y diseñado para comodidad y disfrute tuyo y de toda tu familia.
Pero no solo eso, Célere Eirís contará con el novedoso Espacio Salud: en el que dispondrá de Espacio Cardioprotegido, consistente en la instalación de un desfibrilador externo para poder utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardiaca, así como dispositivo anti-atragantamiento, que puede ser utilizado en caso de asfixia por atragantamiento como actuación de primeros auxilios.
Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción reservar las zonas comunes a través de la voz.
Hemos cuidado hasta el último detalle, así la calidad y el diseño de vanguardia le dan a esta promoción un espíritu propio inigualable. Cuenta con Calificación Energética A, lo que supone un importante ahorro energético y económico, para que puedas vivir tu vida de una manera cómoda y fácil.
La promoción dispone de un Seguro Payments Protection, que aportará a los clientes mayor tranquilidad y seguridad en un momento tan importante como es la compra de su casa.

*Precio para vivienda de 2 dormitorios con plaza de garaje y trastero. Otros modelos de vivienda, consultar precio.[IW]

traducir

Trovimap ID: 429440-36296274
Ref. Agencia: B160

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BRIGANTIA REAL ESTATE, S.L.U.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones