Espectacular piso de 3 dormitorios con amplia Terraza.
Se alquila amueblado y totalmente equipado...dotado de menaje...listo para entrar a vivir!!
En una de las mejores ubicaciones de la ciudad de A Coruña, dentro de la promoción de Obra Nueva Célere Bazán, presentamos un piso de 3 dormitorios distribuido en hall recibidor, cocina con cuarto lavadero tendedero independiente, salón comedor, baño general, 3 dormitorios siendo uno de ellos en suite con baño y amplia terraza en la que se dispone de zona cubierta y zona solarium hacia plaza privada interior.
Cuenta con todo lujo de detalles y zonas comunes de las que podrás disfrutar tales como gimnasio, sala social, zona infantil de juegos...etc.
Vivienda con Calificación Energética A, puerta acorazada, ventilación de doble flujo y un largo etc de innovaciones que la convierten en una vivienda top.
El alquiler incluye trastero y plaza de garaje.
Ven a verlo!![IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA