Compra Dúplex en A Coruña

Dúplex En venta en A Coruña

-
4
1
-

Descripción

A 5 minutos a pie de Cuatro Caminos se sitúa este espectacular Dúplex de cuatro dormitorios con plaza de garaje y trastero!
Soleado como pocos, con despejadas vistas a toda la ciudad y una ubicación excepcional, ésta vivienda hará las delicias de cualquier familia que valore el poder residir en un barrio consolidado dotado de todos los servicios e infraestructuras propios del centro urbano.
Sus casi 150 metros cuadrados útiles se distribuyen en planta quinta y sexta de un edificio con sólo dos viviendas por planta. En la planta de acceso cuenta con hall en el que nacen las escaleras que conducen al piso de arriba, amplísimo salón comedor, aseo de cortesía y cocina. En la planta alta se sitúan los cuatro dormitorios, siendo el principal en suite y un baño completo de servicio a los restantes dormitorios.
Cabe destacar el modelo constructivo dotado de materiales de alta calidad así como las maderas presentes en parquet y escaleras. Todas las estancias, incluidos los 3 baños, cuentan con ventana. Así mismo, no encuentra obstáculo visual alguno y sus estancias son inundadas de luz y sol a lo largo de todo el día!!
Además de los armarios empotrados de todos los dormitorios, la vivienda cuenta con un cuarto de almacenaje de gran superficie dentro de uno de los dormitorios y un trastero en la planta destinada a trasteros.
Completamos ésta ideal vivienda con una amplia plaza de garaje en el propio edificio.
Es poca la oferta de viviendas con tantas posibilidades así que si quieres verla ponte rápidamente en contacto con nosotros! No pierdas la oportunidad, no te decepcionará![IW]

traducir

Trovimap ID: 429440-32374639
Ref. Agencia: B225

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BRIGANTIA REAL ESTATE, S.L.U.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones