Compra Villa en A Laracha

Villa En venta en A Laracha

700 m²
4
1
1.414 €/m²

Descripción

En un entorno paradisíaco, traemos esta imponente casa hecha a conciencia con los más altos estándares de calidad. Un hogar para una gran familia pensada para tener todo un universo de espacio y ocio sin salir de su perímetro. Es una casa clásica con verde jardín y casa de piscina, cancha de tenis, grandes magnolios, estanque de piedra e infinitos detalles de buen gusto.
Construida en el 2000, esta mansión se distribuye en 3 magníficas plantas haciendo un total de 7 habitaciones (5 destinadas a dormitorios), 7 baños y multitud de espacios de uso polivalente.
La planta baja está pensada para el uso social, salón comedor de casi 80 metros, cocina individual conectada con otro salón comedor de acceso al porche de la piscina así como despacho, despensa y baño.
Subiendo por sus escaleras de mármol presididas por un amplio lucernario tenemos la zona de descanso con 4 habitaciones individuales todas con baño en suite y vestidor así como toda el ala derecha de la casa destinada a la suite presidencial con gran dormitorio, vestidor y baño con Jacuzzi y columna de hidromasaje. Tenemos también diversas zonas de vestidor o despensa.
En el sótano de la casa tenemos una gran lavandería, zona de despensa, bodega, sala de calderas y garaje con capacidad para 4 coches. Salimos de la casa a través del porche de piedra hacia el jardín y nos sorprende lo maravilloso que es su paisajismo, hacia la derecha una buena cancha de tenis y de frente un estanque con paseo y farolas idílico. Tenemos en lo alto la piscina y su casa con gran cocina rústica y horno de piedra, churrasquera y una lareira con chimenea. Encontramos aquí un gran salón con cristalera corredera hacia la piscina y porche al aire libre. Dispone también de dos aseos y habitación contigua de uso individual. Ya aquí, tenemos el acceso a una imponente bodega subterránea a través de escaleras de caracol en piedra. Toda una obra de ingeniería digna de recorrer.
Y es que esta mansión está pensada para vivir con todos los lujos, calefacción individualizada cocina totalmente equipada con fogones a gas, vitrocerámica y plancha. Suelos de noble parquet y mármol, ventanas de climalit, chimenea en el salón principal, puerta blindada, sistema de avanzada seguridad perimetral e interna.
Dentro de su corte clásico hablamos de una casa actual, con todas las necesidades cubiertas, acceso a internet, a 5 minutos caminando de la plaza del Ayuntamiento y a menos de 20 minutos del centro de Coruña gracias a la autopista AP9. Su entorno es idílico, en A Laracha un pequeño pueblo con un potencial increíble, en su entorno caminando a menos de 5 minutos tenemos también el paseo fluvial del Río Gabenlle, todo un lujo de madera que recorre varios kilómetros con molinos restaurados, praderas de postal y una desconexión asegurada. A Laracha además tiene todos los servicios que te puedas imaginar en menos de un kilómetro cuadrado, PAC de urgencias, bancos, cajeros, Correos, tres farmacias, colegio, guarderías, instituto, academias, gimnasio, biblioteca, piscina municipal, casa de la cultura, pastelerías, panaderías, pequeño comercio, restaurantes, cafés, y mucha pero que mucha gente entrañable. Un pueblo por tamaño perfecto, donde la intimidad, el respeto y el saludo cordial entre vecinos es una realidad.
Estamos ante una nueva oportunidad de vida, todos los servicios y la distancia y seguridad necesarios para poder vivir y disfrutar de una vida tranquila y completa. Es la casa perfecta, te encantará![IW]

traducir

Trovimap ID: 429440-26881061
Ref. Agencia: B138

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BRIGANTIA REAL ESTATE, S.L.U.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones