Compra Piso en A Coruña

Piso En venta en A Coruña

86 m²
4
1
2.814 €/m²

Descripción

VIVIR EN EL CORAZÓN DE A CORUÑA!
Se vende este excepcional piso al lado de María Pita. Una atractiva vivienda en segunda planta sin ascensor. Está recién reformado con materiales de primera calidad dando prioridad a los espacios abiertos, a la luz y a la búsqueda de soluciones de almacenaje.
El núcleo de la casa es su amplio salón al fondo lleno de ventanas que llenan de vida toda la estancia en la que encontramos 3 amplias y luminosas habitaciones, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, ambos con porcelánicos de primera y mucho gusto en su concepción, amplio plato y columna de ducha en lluvia.
Sumamos acceso a un pequeño patio interior que puede servir como área de secado de ropa, de aquí entra una bocanada de oxígeno y luz increíbles!
Sumamos ventanas de doble acristalamiento PVC, tarima normal, armarios empotrados y termo eléctrico para agua caliente.
Desde sus ventanas encontramos belleza, en su encantador vecindario, con vistas a María Pita y a edificios históricos que hablan de la historia de nuestra ciudad por sí solos.
Y es que su situación es privilegiada, a unos pasos de uno de los edificios más bonitos de la ciudad, el Ayuntamiento de La Coruña, con su preciosa Plaza y su honorífica estatua, María Pita.
Es un piso singular pues se encuentra en las zonas más nobles de Coruña, con mucho servicio de ocio y restauración a su alrededor, un vecindario tranquilo con pequeño comercio y un patrimonio cultural de primer nivel. Tenemos el paseo de La Marina a escasos metros y a muy poca distancia de las playas. En su entorno tenemos la encantadora Ciudad Vieja y a poca distancia también del centro neurálgico y financiero de la ciudad. Añadimos la idoneidad de esta pieza además como alquiler vacacional ya que es una zona muy demandada por un emergente colectivo cosmopolita y viajero. Ven a conocerlo, te encantará![IW]

traducir

Trovimap ID: 429440-23409980
Ref. Agencia: B105

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BRIGANTIA REAL ESTATE, S.L.U.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones