Compra Piso en Carrer Del Doctor Coll, Benicarló, Castelló, Benicarló

Piso en venta en Benicarló de 62 m2

62 m²
4
1
1.773 €/m²

Descripción

Te presento este encantador piso de 62 metros cuadrados, ubicado en una zona privilegiada que ofrece comodidad y accesibilidad. Construido en 2002, este luminoso piso cuenta con dos dormitorios y dos baños, lo que lo convierte en el lugar ideal para parejas o familias pequeñas.

Al ingresar a la propiedad, te recibirán sus suelos de gres y las ventanas climalit que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, amueblada y equipada, es perfecta para preparar deliciosas comidas, y su diseño exterior te permitirá disfrutar de las vistas mientras cocinas.

Además, el piso cuenta con aire acondicionado para mantener una temperatura agradable durante todo el año. El edificio dispone de ascensor, lo que facilita el acceso a la vivienda, y también incluye una plaza de garaje para tu comodidad y seguridad.

La propiedad se encuentra amueblada y equipada con puerta blindada, brindando tranquilidad y confort a sus residentes. Para disfrutar del aire fresco y relajarte al aire libre, podrás acceder a una encantadora terraza.

En resumen, este piso reúne todas las comodidades que buscas en un hogar, con una ubicación privilegiada y una amplia gama de características que lo hacen único. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y hacerlo tuyo!

traducir

Trovimap ID: 429275-36801737
Ref. Agencia: BVVTTP-E100

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TENEMOS TU PISO Real Estate PLAYA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones