Compra Piso en Plaça Constitució, Benicarló, Castelló, Benicarló

Piso en venta en Benicarló de 70 m2

70 m²
4
1
999 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta increíble oportunidad de adquirir un piso con todas las comodidades que buscas! Este encantador piso de 70 metros cuadrados se encuentra en una zona tranquila y conveniente. Construido en 1977, este hogar cuenta con 3 acogedoras habitaciones y 1 baño, lo que lo convierte en el lugar perfecto para establecer tu hogar.

Al ingresar, serás recibido por un ambiente luminoso y acogedor, gracias a sus ventanas climalit que permiten la entrada de luz natural. Además, el piso cuenta con aire acondicionado para mantener una temperatura agradable durante todo el año. Los armarios empotrados te brindarán el espacio de almacenamiento que necesitas, mientras que el suelo de gres añade un toque de elegancia al ambiente.

La cocina amueblada y equipada te brinda la oportunidad de preparar deliciosas comidas con facilidad. La distribución de los espacios ha sido cuidadosamente pensada para maximizar la funcionalidad y el confort en cada rincón de la vivienda.

Ubicado en una zona que ofrece una gran variedad de servicios y comodidades, este piso es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para llamar hogar. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso que lo tiene todo. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir tu próximo hogar!

traducir

Trovimap ID: 429275-36759476
Ref. Agencia: BVVTTP-E99

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TENEMOS TU PISO Real Estate PLAYA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones