Compra Casa en Avenida Cataluña, Peñiscola, Castellon, Peñiscola

CASA PLANTA BAJA URBANIZACION PEÑISMAR A 50 METROS DE LA PLAYA

60 m²
4
1
2.383 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta encantadora casa en venta! Esta acogedora casa/chalet de 60 metros cuadrados, construida en 1990, cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, ideal para parejas o pequeñas familias. Situada en una zona tranquila y apacible, esta propiedad ofrece un ambiente relajante y familiar.

La casa está completamente amueblada y equipada con una cocina funcional y luminosa. Además, cuenta con un hermoso jardín, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La luminosidad es una de las características destacadas de esta propiedad, gracias a sus amplias ventanas de aluminio que permiten la entrada de luz natural.

Además, los residentes tienen acceso a una piscina comunitaria y una pista de tenis, ideales para mantenerse activos y disfrutar del tiempo libre. La propiedad también incluye una plaza de garaje, lo que garantiza comodidad y seguridad para su vehículo.

Con un suelo de gres que aporta un toque moderno y una acogedora terraza, esta casa ofrece un espacio acogedor y funcional para sus residentes. No pierda la oportunidad de vivir en este encantador hogar que combina comodidad, tranquilidad y entretenimiento.

¡Contáctenos para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer!

traducir

Trovimap ID: 429275-36729006
Ref. Agencia: BVVTTP-E98

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TENEMOS TU PISO Real Estate PLAYA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones