Compra Piso en Carrer De Ponent, Peníscola, Castelló, Peníscola

Apartamento seminuevo en el centro de Peñiscola

96 m²
4
1
2.594 €/m²

Descripción

Este encantador piso, construido en el año 2021, ofrece una experiencia de vida moderna y cómoda con sus 70 metros cuadrados útiles y una generosa terraza de 12 metros cuadrados. Al ingresar, te recibirán un amplio salón comedor y una cocina americana, ambos diseñados con un aspecto moderno y equipados con las mejores calidades.

La cocina, que se integra armoniosamente en el espacio, viene completa con todos los electrodomésticos necesarios, facilitando la preparación de deliciosas comidas. En la terraza, encontrarás una acogedora mesa con sillas, ideal para disfrutar de cenas al aire libre. Además, se proporciona una lavadora y secadora para mayor conveniencia, junto con un mueble equipado con sistema de extracción de humos, permitiendo cocinar en la terraza con total comodidad.

La distribución del piso incluye dos habitaciones, cada una inundada de luz natural a través de sus ventanales. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. Una de las habitaciones cuenta con un baño en suite abierto, brindando un toque de lujo y comodidad. El segundo baño se encuentra estratégicamente ubicado en el pasillo para mayor accesibilidad.

En el precio, incluye dos plazas de garaje ubicadas en el sótano -1 del edificio, proporcionando un espacio seguro y conveniente para estacionar vehículos. Esta característica es especialmente valiosa en entornos urbanos donde el estacionamiento puede ser un desafío. Tambien, cuenta con un trastero espacioso de 9 metros cuadrados. Este trastero adicional es perfecto para almacenar artículos estacionales, equipo deportivo o cualquier cosa que desees mantener fuera de la vista en el día a día.

Además, la vivienda ofrece acceso a instalaciones exclusivas en la azotea, donde podrás mantenerte en forma en el gimnasio y disfrutar de momentos de relajación en la piscina con vistas panorámicas al impresionante Castillo de Peñíscola. Esta adición proporciona un toque adicional de lujo y exclusividad, convirtiendo este piso en un verdadero hogar de ensueño.

traducir

Trovimap ID: 429275-36699794
Ref. Agencia: BVVTTP-A51

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TENEMOS TU PISO Real Estate PLAYA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones