Compra Casa en Avinguda De Benicàssim 52, Oropesa, Castellón, Oropesa

Casa / Chalet en venta en Oropesa de 469 m2

469 m²
4
1
608 €/m²

Descripción

Este chalet independiente esta ubicado en Avinguda de Benicàssim, Orpesa. Es una amplia propiedad que cuenta con 469 m2 totales, de los cuales 392 m2 son útiles y distribuidos en dos plantas. La vivienda dispone de 6 habitaciones, 5 baños, 2 cocinas, 3 salones 2 de ellos con chimenea, 4 terrazas, 2 porches, garaje cerrado para 3 coches, piscina grande, ventanas de climalit estilo batientes, chalet esquinero con entrada por 2 calles y con hermosas vistas al mar, ofreciendo un amplio espacio para la familia y para recibir visitas.

Aunque requiere reforma, la casa tiene un gran potencial para convertirse en la residencia ideal. Los espacios son amplios y luminosos, con una gran cantidad de luz natural que entra a través de las ventanas. La vivienda se encuentra en una urbanización prestigiosa de Orpesa.

La casa cuenta con una gran variedad de espacios, incluyendo 2 amplias cocina, un luminoso comedor, una sala de estar con chimenea y una terraza con vistas a la zona ajardinada. Además, cuenta con una amplia parcela de 1000 metros cuadrados con jardín y piscina.

En resumen, este chalet es una excelente opción para aquellas personas que buscan una propiedad con una gran cantidad de espacio y que esté ubicada en una urbanización prestigiosa. Aunque requiere reforma, tiene un gran potencial y puede convertirse en una residencia ideal para toda la familia.

traducir

Trovimap ID: 429275-34581568
Ref. Agencia: SRB0000019240

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TENEMOS TU PISO Real Estate PLAYA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones