Global BCN presenta en exclusiva este magnífico piso en el barrio de Sant Pere
A pocos pasos del icónico Mercado de Santa Caterina, en una de las mejores calles semipeatonales del barrio y rodeado de comercios y vida local, encontramos esta amplia vivienda de 108 m² construidos.
El piso se distribuye en un luminoso salón comedor, 4 dormitorios, cocina independiente, baño completo con bañera y galería. Gracias a su excelente distribución, cada metro se aprovecha al máximo: el salón y la habitación principal son exteriores a un amplio patio, lo que permite la entrada de abundante luz natural a través de sus ventanales.
La propiedad se encuentra en muy buen estado, con alguna reforma reciente y con la posibilidad de habilitar un segundo baño, lo que aporta un gran valor añadido. Posee suelo de gres y de parquet. aire acondicionado con bomba de calor y ventanas de aluminio.
La finca, igualmente bien conservada, cuenta con amplias y cómodas escaleras. (No posee ascensor)
En cuanto a su ubicación, se trata de una de las zonas con mayor encanto e interés cultural de Barcelona. A pocos minutos a pie podrás disfrutar de algunos de los principales atractivos de la ciudad como la Catedral, el Palau de la Música Catalana, el Museo Picasso y una gran oferta de gastronomía mediterránea, ocio y tiendas locales.
La comunicación es inmejorable: junto a las líneas de metro L1 y L4, cerca de Vía Laietana, que conecta el puerto y la playa con el norte de la ciudad, y a tan solo 5 minutos de Plaza Cataluña.
Un piso espacioso, bien ubicado y lleno de luz, ideal para vivir y disfrutar de todo lo que ofrece el centro histórico de Barcelona.
ASESORAMOS TU INVERSION
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA