Compra Casa en Castrelo do Val

VENTA CASA EN CASTRELO DO VAL

420 m²
4
1
295 €/m²

Descripción

Se vende casa de campo tradicional con un patio, bodega y antiguas cuadras; en un pueblo encantador ubicado a tan solo tres horas de Madrid utilizando el tren (2,5h) y media hora por carretera, en total unas tres horas. Además, la propiedad está a solo unas dos horas de Oporto. Esta casa cuenta con una superficie de 420 metros cuadrados y está ubicada en un pueblo que cuenta con fibra óptica, lo que significa que podrás disfrutar de una conexión rápida a internet. Esto es ideal para aquellos que trabajan desde casa o que desean disfrutar de la mejor conexión a internet para realizar videoconferencias para teletrabajar y además poder ver películas en línea y navegar por la web.
Esta propiedad cuenta con dos plantas, en la planta baja actualmente hay una bodega con las pipas de vino, garaje, leñera y otros usos similares. La planta primera está destinada íntegramente a vivienda, y dispone de tres balcones cubiertos como puede verse en las fotografías, además de una gran cocina (Lareira) y cocina de leña.
El pueblo en el que se encuentra esta casa es tranquilo, al final del valle de Monterrey en el inicio de la falda de las montañas que lo conforman, el color predominante es el verde, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan un ambiente de vida relajado.
La casa, también, es ideal para turismo rural ya que se puede hacer una vivienda para el propietario y un apartamento para alquilar ya que cuenta con dos entradas independientes a la calle o toda la casa destinada a turismo rural. Es un refugio en la España verde.

traducir

Trovimap ID: 428957-36662095
Ref. Agencia: C000489

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones