Casa adosada. 2 dormitorios, 1,5 baños. Trastero. Amplia azotea y patio delantero.
Essential Property se complace en ofrecer esta casa adosada tradicional española, bien cuidada, con magníficas vistas al pueblo y al campo.
La planta baja consta de dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, y un baño completo.
Unas escaleras conducen a la primera planta, que cuenta con un amplio rellano, salón con estufa de leña y balcón, cocina totalmente equipada con acceso al patio delantero y aseo.
La amplia azotea disfruta de magníficas vistas al pueblo y al campo.
La propiedad también cuenta con un amplio trastero con acceso independiente, que podría convertirse en habitación de invitados, además de aparcamiento para una moto.
Esta encantadora propiedad ha sido recientemente reformada y se vende completamente amueblada.
Idealmente ubicada cerca del centro del pueblo, con buen acceso para vehículos y a poca distancia de tiendas, bares, restaurantes, centro médico y la piscina del pueblo. A solo 25 minutos de la playa y a aproximadamente 50 minutos del aeropuerto de Málaga.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales aplicables (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia están incluidos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA