Chalet Independiente. 3 Dormitorios, 3 Baños, 3 Baños. Terraza y Jardín. Piscina Privada. Fabulosas vistas al pueblo y al campo.
Essential Properties se complace en ofrecer a la venta una villa independiente bien presentada, situada en las afueras del pueblo pero a poca distancia de todos los servicios.
El alojamiento en la planta baja consta de un amplio salón/comedor de planta abierta con cocina equipada con electrodomésticos integrados, encimeras de granito y despensa independiente, una moderna ducha familiar y un gran dormitorio doble con armarios empotrados.
Una escalera de mármol conduce al primer piso que consta de un gran salón/zona de relajación, un cuarto de baño familiar y 2 amplios dormitorios dobles, cada uno con armarios empotrados.
Una puerta que da al salón se abre a una terraza de 12 m2 con fabulosas vistas al campo circundante y al valle hasta la ciudad de Granada.
Exterior
El jardín trasero ofrece total privacidad gracias a setos bien cuidados y cuenta con una piscina de 8 mx 4 m con revestimiento de azulejos, un área de comedor con pérgola de 18 m2 junto a una barbacoa de ladrillo y un horno de pan.
Atractivos caminos de piedra serpentean por el resto de la parcela disfrutando de elegantes exhibiciones de árboles, arbustos y flores maduros.
Una entrada con portón eléctrico se abre al camino de entrada que conduce a un garaje de 40 m2, un trastero independiente (24 m2) que alberga el sistema de calefacción central de gasoil y la sala de bombas. Junto al garaje hay una gran cocina de verano equipada con acceso al jardín trasero, además de un cuarto de baño familiar.
Los beneficios adicionales incluyen:
Calefacción central de gasoil
Paneles solares para electricidad.
Agua corriente y electricidad.
La propiedad está situada en las afueras de Fuente Camacho, entre los pueblos más grandes de Villanueva del Trabuco y Loja.
Villanueva del Trabuco tiene una población de aproximadamente 5.000 habitantes. El pueblo disfruta de numerosos bares, tiendas y restaurantes, un polideportivo y una piscina de pueblo. El aeropuerto de Málaga y la playa de Rincón de la Victoria están a aproximadamente 50 minutos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA