Compra Casa en Viñuela, Viñuela, Málaga, Viñuela

Casa / Chalet en venta en Viñuela de 350 m2

350 m²
4
1
2.800 €/m²

Descripción

Chalet Independiente. 6 Dormitorios, 4,5 Baños. Piscina Privada. Garage doble. Magníficas vistas al lago y al campo.

Essential Properties se complace en ofrecer a la venta una villa independiente con alojamiento independiente para invitados y ubicada en una posición privilegiada con vistas al hermoso lago Viñuela.

El acceso a la propiedad se realiza a través de una entrada privada que da a un amplio camino de 1.200 m que conduce a una zona de aparcamiento de 130 m2, un garaje doble de 50 m2 más una oficina exterior y un trastero.

Alojamiento principal.

La planta baja de esta villa única consta de una cocina/sala de desayunos equipada a medida con zona de comedor adicional y acceso a una terraza, un lavadero independiente, un baño familiar con ducha y 3 dormitorios dobles; cada uno de ellos con armarios empotrados y uno de ellos con cuarto de baño privado con ducha.

Un salón estilo torreta de 50 m2 cuenta con una estufa de leña y puertas de doble acristalamiento que dan al patio delantero. Las escaleras conducen desde el salón al dormitorio principal circular del primer piso, que cuenta con baño en suite y puertas que dan al patio del piso al techo que se abren a un balcón envolvente con magníficas vistas al lago y al campo.

El apartamento de invitados independiente está situado encima del garaje y consta de un salón con chimenea y cocina americana, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño familiar con ducha.

Exterior

La parcela totalmente vallada mide 4.418 m2, ha sido diseñada para un bajo mantenimiento y cuenta con atractivas zonas valladas de madera que exhiben árboles, plantas y arbustos maduros. La piscina en forma de riñón de 50 m2 disfruta de un muro de piedra y ofrece unas vistas espectaculares. Junto a la piscina hay un área de entretenimiento que se beneficia de un bar al aire libre y una zona de barbacoa, además de una terraza cubierta perfecta para cenar al aire libre.

Las características adicionales incluyen techos con vigas de madera, una bodega, agua corriente y electricidad.

Descripción general.

Una fantástica casa familiar con apartamento de invitados independiente situada a sólo 2 km de la bonita aldea de Los Romanes y a 10 minutos del pueblo encalado más grande de Viñuela.

Viñuela es un encantador pueblo tradicional situado a 45 km de Málaga y a 19 km de la costa en Torre del Mar. El pueblo está situado cerca del lago Viñuela y del hermoso Parque Nacional. El pueblo ofrece bares, restaurantes, tiendas, supermercados, una farmacia y un centro médico y está a sólo 20 minutos en coche de la playa y del campo de golf.

traducir

Trovimap ID: 428956-36885984
Ref. Agencia: XL4346

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones