Compra Casa en Casabermeja, Casabermeja, Málaga, Casabermeja

Casa Rústica en venta en Casabermeja de 258 m2

258 m²
4
1
620 €/m²

Descripción

Casa de Campo Independiente. 6 Dormitorios. 2 baños. 2 Terrazas. Gran Jardín. Vistas excepcionales.

Essential Properties se complace en presentar esta espaciosa casa de campo independiente, con buen acceso para vehículos, ubicada a sólo 3 km del gran pueblo encalado de Casabermeja.

La propiedad requiere cierta renovación y actualización y ofrece el potencial de crear 1 casa familiar numerosa o 2 propiedades de buen tamaño.

El alojamiento en la planta baja consta de un gran salón, un comedor independiente con escalera de caracol que conduce al primer piso, una cocina equipada con electrodomésticos integrados, 2 dormitorios, 2 baños familiares: uno de los cuales requiere instalación, un lavadero y un Salón adicional con una gran chimenea de ladrillo.

El primer piso ofrece espacio para 3 dormitorios más una habitación de 50 m2 que requiere renovación; ideal para usar como sala de juegos/entretenimiento y se beneficia de acceso directo a una gran terraza con vistas excepcionales e ininterrumpidas de la montaña circundante, el campo y la costa.

Se puede acceder al sexto dormitorio desde la terraza y cuenta con una escalera que conduce a una gran sala de planta abierta en la planta baja.

Los beneficios adicionales incluyen una terraza adicional para tomar el sol, agua corriente y electricidad, pozo propio y una piscina profunda de 4 mx 4 m.

Descripción general.

Ubicada en una parcela de 1.900 m2, la propiedad está situada cerca de un restaurante cercano y a 3 km del pueblo de Casabermeja. Una propiedad ideal para promotores o inversores.

Casabermeja es un pueblo tradicional encalado, situado dentro del espectacular Parque Natural del Montes de Málaga, que ofrece numerosas tiendas, bares y restaurantes. La playa de Rincón de la Victoria, el campo de golf de Añoreta, el centro de la ciudad de Málaga y el aeropuerto están a aproximadamente 30 minutos en coche.

traducir

Trovimap ID: 428956-36883018
Ref. Agencia: XL4345

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones