Compra Casa en Viñuela, Viñuela, Málaga, Viñuela

Casa Rústica en venta en Viñuela de 117 m2

117 m²
4
1
2.991 €/m²

Descripción

Casa de Campo Independiente. 3 habitaciones, 1,5 baños. Terraza y Jardín. Piscina Privada. Oportunidad de vivienda y ingresos

Essential Properties se complace en presentar una atractiva casa de campo independiente a sólo 2 km del pueblo encalado de Viñuela.

La propiedad de una sola planta consta de un hall de entrada con aseo para invitados, un amplio salón con estufa de pellets, una cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos integrados y un comedor independiente. Las puertas corredizas que dan al salón se abren a una gran terraza para tomar el sol con vistas ininterrumpidas del campo. La zona para dormir consta de un dormitorio principal con armarios empotrados y un moderno cuarto de baño con ducha, un dormitorio doble para invitados con armarios empotrados y un dormitorio individual/oficina en casa.

Al final del camino de entrada y debajo de la casa principal, hay un gran garaje y taller de 48m2 que ofrece la posibilidad de crear un apartamento de invitados independiente.

Exterior

La parcela totalmente vallada mide 3.020m2. Aproximadamente 700 m2 son fáciles de mantener y ofrecen espacio para hasta 5 furgonetas/autocaravanas con puntos de carga solares y un aseo para invitados. En la parte superior del camino de entrada, se ha construido una cocina de verano equipada y especialmente diseñada para los huéspedes junto con un baño de 10 m2 con ducha y lavandería, además de una cochera de 24 m2.

En la parte delantera de la propiedad hay una terraza con azulejos de 72 m2 con una piscina de 6 mx 3 m con una vista fabulosa de las montañas y el campo circundantes.

El resto de la parcela ofrece una variedad de árboles frutales como limoneros, naranjos y olivos.

Descripción general

Una bonita propiedad con una base de clientes establecida y clientes de invierno a largo plazo. Enorme margen para mejorar la propiedad y crear una casa familiar.

Este encantador pueblo tradicional está situado a 45 km de Málaga y a 19 km de la costa en Torre del Mar. El pueblo está situado cerca del lago Viñuela y del hermoso Parque Nacional. El pueblo ofrece bares, restaurantes, tiendas, supermercados, una farmacia y un centro médico y está a sólo 20 minutos en coche de la playa y del campo de golf.

traducir

Trovimap ID: 428956-36831927
Ref. Agencia: XL4339

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones