Compra Casa en Viñuela, Viñuela, Málaga, Viñuela

Casa / Chalet en venta en Viñuela de 246 m2

246 m²
4
1
976 €/m²

Descripción

Chalet Independiente. 4 Dormitorios, 1 Baño. Terraza. Piscina Privada. Cochera. Vistas a la montaña, al campo y al lago.

Essential Properties se complace en presentar esta espaciosa villa independiente perfectamente situada en una zona tranquila en la pintoresca aldea de Los Romanes.

Esta propiedad de una sola planta se encuentra dentro de una parcela de 1.166 m2 y consta de un amplio salón/comedor con chimenea, una cocina americana de planta abierta con electrodomésticos integrados y barra desayunadora, un baño familiar con ducha y unidades con dos lavabos, además de 3 habitaciones dobles y una habitación individual (ideal para convertir en un segundo baño).

La gran terraza trasera ofrece fabulosas vistas de las montañas y el campo circundantes y ofrece una zona de sombra perfecta para cenar "al aire libre", una barbacoa de ladrillo y una piscina de 10 mx 4 m.

La propiedad también se beneficia de un garaje; Actualmente se utiliza para almacenamiento, además de estacionamiento fuera de la carretera y una variedad de árboles frutales.

Con una ubicación ideal en la pintoresca aldea de Los Romanes, a poca distancia de una tienda y un bar/restaurante, el pueblo más grande de Viñuela está a 15 minutos en coche; lleno de tiendas, bares, restaurantes y centro médico.

La playa de Torre del Mar está a 30 minutos en coche y aproximadamente a 50 minutos del aeropuerto de Málaga.

traducir

Trovimap ID: 428956-36831926
Ref. Agencia: XL4338

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones