Compra Casa en Viñuela, Viñuela, Málaga, Viñuela

Casa / Chalet en venta en Viñuela de 580 m2

580 m²
4
1
2.155 €/m²

Descripción

Lujosa Casa de Campo. 4 Dormitorios, 3 Baños. Piscina. Amplio sótano para crear espacio adicional para vivir/trabajar. Sensacionales vistas sobre el lago Viñuela. A sólo 25 minutos de la playa y del campo de golf.

Essential Properties se complace en ofrecer esta lujosa propiedad independiente a la venta situada en una ubicación privilegiada con vista al lago Viñuela. El actual propietario diseñó la propiedad para disfrutar de una vista de 360 grados sobre espectaculares montañas, parques naturales y campos. El diseño combina el encanto tradicional andaluz con toques modernos.

Esta espectacular propiedad fue construida con un estándar superior incorporando materiales y decoración de alta calidad.

La superficie construida mide 580m2 y está perfectamente situada dentro de una parcela vallada de 4460m2. El acceso se realiza por un buen camino rural.

Las puertas dobles arqueadas de madera se abren a un impresionante patio privado que disfruta de una fuente central "estilo andaluz".

En el lado opuesto del patio, las puertas se abren a un salón/comedor que cuenta con una pared de piedra natural del suelo al techo con una chimenea que alberga una estufa de leña de hierro fundido y una galería en el entresuelo. La estructura interna del techo de madera y las ventanas arqueadas completan la influencia del diseño andaluz. Las ventanas y puertas de gran tamaño inundan de luz natural todo el interior. El acceso directo desde el salón conduce a la terraza cubierta: un área ideal para entretenerse y cenar al aire libre con vista al lago Viñuela y al jardín y al área de la piscina.

La gran cocina equipada disfruta de excelentes vistas al monte Maroma y al lago Viñuela, además de acceso directo a la terraza cubierta al aire libre.

La planta baja se beneficia de un baño familiar y 3 dormitorios dobles: uno de ellos con baño privado. Todas las habitaciones cuentan con vistas al campo circundante y dos habitaciones dobles disfrutan de doble acceso a una terraza y al hermoso patio de entrada.

Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados de madera hechos a medida y aire acondicionado independiente.

El alojamiento del primer piso cuenta con una lujosa galería en el entrepiso con vista al salón de abajo. Esta área ofrece un área adicional de salón/relajación y disfruta de una terraza para tomar el sol con vista al lago Viñuela y las montañas y el campo circundantes.

El dormitorio principal disfruta de puertas francesas que dan a un balcón privado y un gran baño privado.

El sótano/nivel inferior, de 260 m2, cuenta con 2 puertas de garaje de madera de doble arco. También se accede a esta área desde dentro de la propiedad por una escalera interna y ofrece enormes oportunidades para crear una sala de estar/apartamentos independientes, unidades de alquiler, un ambiente de trabajo o ampliar la propiedad.

Las características adicionales incluyen suelos de terracota en toda la casa con calefacción por suelo radiante (gas).

Aislamiento de paredes huecas y tejados.
Ventanas de doble acristalamiento.
Dos sistemas de caldera: 1 caldera para calefacción por suelo radiante y una caldera adicional para agua caliente.
El aire acondicionado está instalado en todos los dormitorios.
Tanque séptico
Suavizador de agua
Tanques de agua 2 x 4000L

La propiedad ha sido perfectamente posicionada para disfrutar de una espectacular vista de 360 grados. La parcela circundante ofrece un jardín tropical de bajo mantenimiento que cuenta con una piscina única con iluminación nocturna y una cascada. La parcela inferior, en suave pendiente, cuenta con más de 50 olivos.

La propiedad se beneficia de dos puntos de acceso de vehículos a la propiedad principal y al sótano, ofreciendo magníficas instalaciones de aparcamiento para numerosos vehículos.

Se recomienda encarecidamente una visita para apreciar el nivel de construcción, el encanto y las sensacionales vistas de esta lujosa propiedad rural.

traducir

Trovimap ID: 428956-36816817
Ref. Agencia: XL4335

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones