Compra Casa en Casabermeja, Casabermeja, Málaga, Casabermeja

Casa Rústica en venta en Casabermeja de 140 m2

140 m²
4
1
2.143 €/m²

Descripción

Casa de Campo Independiente. 2 Dormitorios, 1 Baño. Sótano de 70m2 con potencial para crear viviendas adicionales. Gradas. Olivos. Impresionantes vistas a la montaña y al campo. Hogar e Ingresos.

Essential Properties se complace en ofrecer a la venta una encantadora casa de campo con vistas excepcionales y a solo 10 minutos de Casabermeja.

El alojamiento de una sola planta cuenta con un amplio salón / comedor, una cocina equipada con barra de desayuno, un baño familiar con ducha y 2 habitaciones dobles; uno de los cuales disfruta de armarios empotrados.

La puerta de entrada da a una atractiva terraza/zona de aparcamiento de 200 m2 con una gran barbacoa cubierta/cocina al aire libre. Al lado hay una terraza adicional de 70m2 con una pérgola con vides que disfrutan de magníficas vistas.

La propiedad también se beneficia de un sótano de 70m2; Actualmente se utiliza como almacén y ofrece un enorme margen para crear un apartamento de invitados con acceso independiente. Beneficiarse de la preinstalación del sótano permite una extensión de la casa principal de 70m2 en la parte trasera de la propiedad.

La gran parcela de 14.640 m2 es predominantemente llana y fácilmente transitable. 10.500m2 está vallado por separado y se han plantado 206 olivos en producción. El resto de la tierra tiene abundancia de árboles frutales y vides.

La propiedad también se beneficia de agua corriente, un pozo legal más 3 depósitos de agua con capacidades de 2000 litros, 14.000 litros y 38.000 litros.

Visión general

Una fantástica propiedad con gran potencial de inversión para aquellos que buscan estar cerca de Málaga.

Casabermeja es un tradicional pueblo encalado, situado dentro del espectacular Parque Natural de los Montes de Málaga, que ofrece numerosas tiendas, bares y restaurantes. La playa de Rincón de la Victoria, el campo de golf de Añoreta, el centro de la ciudad de Málaga y el aeropuerto se encuentran a unos 30 minutos en coche.

traducir

Trovimap ID: 428956-33727428
Ref. Agencia: XL3916

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones