Compra Casa en Comares, Comares, Málaga, Comares

Casa Rústica en venta en Comares de 250 m2

250 m²
4
1
1.040 €/m²

Descripción

Casa de Campo Independiente. 3 Dormitorios, 2 Baños. Terraza. Establos. Impresionantes vistas a la montaña y al campo.

Essential Properties se complace en presentar una casa de campo independiente con acceso privado ubicada cerca de los pueblos de Riogordo y Viñuela y con impresionantes vistas de las montañas y el campo de los alrededores.

Casa principal.

Construido en 2000 con un alto nivel.

El alojamiento consta de una cocina / sala de desayunos de 60 m2 con electrodomésticos integrados, una gran chimenea y una despensa, un salón / comedor de 80 m2 con chimenea, un baño familiar con bañera completa, 2 dormitorios dobles de invitados más un dormitorio principal grande que disfruta -en armarios y un cuarto de baño con ducha. Un gran vestíbulo de entrada (35m2) cuenta con un lavadero/cuarto de servicio.

En la parte delantera de la propiedad hay un porche cubierto de 11m x 4m que da a una terraza de 320m2 que disfruta de unas vistas impresionantes de las montañas y el campo de los alrededores.

Cuadra de establos (aprox. 240m2)

Un establo especialmente construido situado a unos 60 metros de la casa principal que incluye:

6 establos con puertas internas y externas
1 guadarnés con WC
Una gran área interna
Al lado hay un granero de heno de 70 m2.

la trama

Totalmente vallada y de aprox. 11.000m2. La parcela tiene una suave pendiente y está plantada con una variedad de árboles frutales y olivos y cuenta con un picadero para caballos de 500m2.

La propiedad también se beneficia de su propio pozo, agua corriente y electricidad.

Visión general.

Una propiedad fantástica con un gran potencial de hogar e ingresos para aquellos que buscan establos, negocio de animales o como inversión creando 2 casas individuales. (Las cuadras están registradas como vivienda). Una piscina también está registrada, sin embargo, los propietarios actuales la llenaron.

Ubicado en un paisaje impresionante y con fácil acceso a los pueblos cercanos de Riogordo, Viñuela y Comares.

Comares es uno de los pueblos blancos más altos de Andalucía a 739 metros sobre el nivel del mar, con una población de aproximadamente 1.500 habitantes y vistas espectaculares de las montañas, el campo y el mar circundantes.

El aeropuerto de Málaga está a solo 1 hora en coche y la playa de Torre del Mar está a 30 minutos en coche.

Este impresionante pueblo morisco está lleno de historia y se han colocado huellas de cerámica azul dentro de las estrechas calles empedradas para seguir mientras se descubre la historia de este pueblo blanco. El pueblo disfruta de dos plazas, bares y restaurantes, 2 hoteles, dos supermercados, una oficina de correos, farmacia, un banco y una piscina del pueblo.

La ubicación perfecta para los que buscan paz y tranquilidad y para disfrutar de numerosos paseos a pie, rutas en bicicleta y observación de aves.

traducir

Trovimap ID: 428956-33727426
Ref. Agencia: XL3938

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones