Compra Casa en Benamargosa, Benamargosa, Málaga, Benamargosa

Casa / Chalet en venta en Benamargosa de 217 m2

217 m²
4
1
1.820 €/m²

Descripción

Chalet Independiente, 4 Dormitorios, 3 Baños. Piscina y jacuzzi. Garaje. Excelentes vistas al lago y la montaña.

Essential Properties se complace en presentar esta espaciosa villa de campo independiente con fantásticas vistas al lago y a la montaña.

El alojamiento cuenta con:

Planta baja:

Un gran salón con una estufa de leña y puertas de patio gemelas que se abren a un espacioso salón acristalado/comedor, una cocina equipada con acceso independiente al salón acristalado, dos dormitorios dobles y un baño familiar equipado.

Primer piso:

Disfruta de un dormitorio principal con baño en suite más acceso a una terraza de 18m2 con vistas al cercano pueblo blanco y al lago Viñuela.

Planta baja:

Los escalones conducen desde la puerta principal hasta la planta baja que cuenta con un amplio dormitorio con puertas que dan al patio y un baño en suite.

Jardín delantero - 190m2

Totalmente vallada con aparcamiento para numerosos coches. Cochera de 10m x 4m con portón que da al jardín trasero.

Jardín trasero - 480m2

Un área privada y completamente cerrada que consta de cubiertas compuestas y césped artificial, completa con un bar, barbacoa y cocina de verano que crea el área de entretenimiento perfecta. El jardín trasero también disfruta de un jacuzzi, un spa y una piscina de 6m x 4m.

Trama

La parte trasera de la parcela es utilizable y razonablemente plana. Las puertas independientes conducen a un área plana de 350 m2 situada debajo de la propiedad, lo que podría crear estacionamiento adicional para vehículos más grandes.

Una villa bien construida situada a lo largo de una pista de 1,5 km. La pintoresca aldea blanca de Los Romanes se encuentra a poca distancia y el pueblo más grande de Benamargosa está a 2 km. La playa y el campo de golf de Torre del Mar se encuentran a 25 minutos en coche y el aeropuerto de Málaga a 50 minutos.

traducir

Trovimap ID: 428956-31459501
Ref. Agencia: XL3776

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones