Compra Casa en Comares, Comares, Málaga, Comares

Casa Rústica en venta en Comares de 240 m2

240 m²
4
1
1.454 €/m²

Descripción

Casa de Campo Independiente. 6 Dormitorios, 1 Baño. Terraza de 80m2. Piscina de chapoteo. Excelente Potencial de Negocios.

Essential Properties se complace en ofrecer esta casa de campo independiente, que cuenta con 6 dormitorios y ofrece un enorme potencial comercial.

La casa principal (200m2) requiere modernización y se distribuye en 2 plantas.

El alojamiento actualmente ofrece 6 dormitorios, un baño y una cocina/salón/comedor de planta abierta. Con la redistribución, la propiedad podría crear una gran casa familiar de 4 dormitorios y 4 baños.

La propiedad se encuentra dentro de una parcela de 5.500 m2 que ofrece una variedad de árboles frutales. Al lado de la propiedad hay una zona de barbacoa y una piscina de chapoteo/depósito de agua de 4m x 2,5m.

Se podría convertir una granja/garaje adicional de aproximadamente 90 m2 para crear 2 alquileres de vacaciones independientes.

Situado a unos 15 minutos del impresionante pueblo blanco de Comares, aprox. 40 minutos a la playa y campo de golf y una hora al aeropuerto de Málaga.

La propiedad se beneficia de agua corriente y pozo negro/fosa séptica.

Comares es uno de los pueblos blancos más altos de Andalucía a 739 metros sobre el nivel del mar, con una población de aproximadamente 1.500 habitantes y vistas espectaculares de las montañas, el campo y el mar circundantes.

El aeropuerto de Málaga está a solo 1 hora en coche y la playa de Torre del Mar está a 30 minutos en coche.

Este impresionante pueblo morisco está lleno de historia y se han colocado huellas de cerámica azul dentro de las estrechas calles empedradas para seguir mientras se descubre la historia de este pueblo blanco. El pueblo disfruta de dos plazas, bares y restaurantes, 2 hoteles, dos supermercados, una oficina de correos, farmacia, un banco y una piscina del pueblo.

La ubicación perfecta para los que buscan paz y tranquilidad y para disfrutar de numerosos paseos a pie, rutas en bicicleta y observación de aves.

traducir

Trovimap ID: 428956-31424493
Ref. Agencia: XL3772

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones